jueves, 23 de septiembre de 2010

Segunda cita de seguimiento



Pues estoy muy contenta porque creo que no me fue tan mal en mi cita de seguimiento, como siempre me tratarón como reyna en el Centro de Obesidad y Diabetes, del Dr. Buenaventura Leal.

Pues mis revisiones están a cargo del Dr. Eduardo García, y pues que puedo decir excelente persona y como médico es de los mejores, bueno se ve que ando contenta, me checo los análisis al parecer ando muy bien, mi manera de comer aunque no es la correcta, tampoco quiere decir que no me este alimentando bien, claro que tengo que ser más rigurosa con mis alimentos pero también me dijo que todo esta bien para que siga adelante. Solo un detalle con un estudio de vesícula que tengo pendiente, en general todo bien.

En cuanto a la caída del cabello ya me dio unas alternativas de multivitaminicos, y un shampoo homeopático para que deje la caida, ya voy a sustender el ZINC bendito Dios, y las centrum masticables del diablo, que serán sustituidas por otras.

Al parecer voy muy bien en tan poco tiempo, según las estadísticas he perdido casi nada de músculo de mi operación para acá, y nada del primer mes al día de hoy, cosa que quiere decir que el gimnasio me esta ayudando mucho ya que la pérdida es de pura grasa! que emoción de un 52 imc que traia tengo un 37... he bajado 3o kilos al día de hoy, bueno 29 pero dice el dr. Eduardo que si quitamos el peso de la ropa pues se llegan a los 30... si leen bien 30 kilos menos. Saben lo que eso significa que me siento muy contenta, yo se que me la vivo quejando por todo, y porque yo insisto que no me siento así, pero creo que nunca en mi vida con sobrepeso pensé en bajarlos.

Más tarde me encontré al Dr. Buenaventura Leal, y la Lic. Marissa, me felicitarón los dos jajajaj se siente padrísimo.

Les presento al Dr. Eduardo García
Saludos!


Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario