lunes, 27 de septiembre de 2010

Inneov y Anaphase

Hoy me di la vuelta por la farmacia dermatológica de Contry a conseguir las pastillas Inneov que me receto el Dr. Eduardo en mi última visita para la caida del cabello, y de pasada me dieron una muestra de el shampoo Anaphase que igual es como complemento para las pastillas, ya me mega urge que funcionen, ya me tome el primer par de pastillas, al parecer hasta el tercer mes se nota el cambio en la caída, no se si aún tenga pelo aún para esa fecha pero esperemos que sí, son bastante amables en esa farmacia, 100% recomendable.

Las pastillas están un poco caritas en $509, con 60 y te tomas 2 diarias, eso con matemáticas simples tedice que te dura el mes completo.
El shampoo cuesta como $240 aprox. pero no lo tenían en existencia.

Vamos a darles el beneficio de la duda a los 2 tratamientos, ya comencé, espero que funcionen pronto. Este fin de semana es la boda de Sony y Emmanuel, ay Dios estoy súper estresada porque me queda un poquito apretado el vestido que me voy a poner.

Tuve un excelente fin de semana, solo que ya no aguanto las tareas de la maestría.

Todo bien, saludos a Caro Valadez de la agrupación La Morocha, que tuvo su cirugía de ByPass el fin de semana, esperemos que este muy bien y que pronto nos platique como le ha ido.

Un beso a todos!
Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario