miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otoño

El primer otoño de mi vida con BYPASS! ya

Precisamente hoy la temperatura de la noche esta fresca divina, y de aquí para adelante exceptuando algunos días extraños calurosos cada vez será más y más baja la temperatura, con suetercitos ligeros, magas 3/4, manga larga, es la época ideal, ni frío, ni calor. Lo que me recuerda que no tengo guardarropa SHOPPINGGGGG!!!!
Pues bueno ya me hice los análisis para la cita de seguimiento que es en unas horas, veré al Dr. Eduardo García cirujano asistente del Dr. Buenaventura Leal para que me revise y vea mi avance, estoy emocionada, yo se que mi perdida no ha sido del todo importante, pero si se que estoy contenta por los cambios que se han logrado.

Por cierto ya regrese al gimnasio, ya fui lunes y martes, y hoy repose el músculo, mañana regreso al gimnasio después de mi cita y les cuento como me fue ...

Ay que emoción luego el viernes se estrena Amar, Comer, Rezar con Julia Roberts que promete ser un éxito y la estoy esperando desde que vi el trailer en el estreno de Sex and the City 2.


el toque musical con Vivaldi!Espero que esta estación magnifique mi felicidad"

Un beso!


<<span class=

No hay comentarios:

Publicar un comentario