lunes, 6 de septiembre de 2010

BAMITOL


Hola!

Hoy fue un día bastante ajetreado por la tarde, ensayo en el Congreso, luego una terapia de un paciente nuevo... masaje cansado, pero todo bien. Ando un poco cansada.

Pero quise platicarles que hoy empecé a usar la crema bamitol preparada que compre en el mercado Juarez, si con hierbas y líquidos que para tensar la piel. Pues si, a ver como me va según esto es buenisima y es de uso veterinario para que se les recoja la piel a las vacas... MUUUUUU

Hare muuuuuy pero bien buena, ya les platicare como me esta yendo.

Hoy vi un muchacho muy guapo en el Congreso, ha de ser asistente de algún Diputado, pero si bien lindo y al parecer soltero, obvio me hice notar pero bueno, ahora no estoy en condiciones de andar en esas cosas aun.

Manana comienzo la maestría que ESTRESSSSSSSSSSSSSSSS, Mercadotecnia ... scare... mucho. Pero yo espero y tengo confianza que me va a ir muy bien.

Un kisso a todos

magicalkingdoms.com Ticker
Free Disney Tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario