domingo, 5 de septiembre de 2010

El mejor y el peor fin de semana



Este fin de semana fue tan divertido y lleno de actividades y comida ... mala, buena, regular pero me excedi.


*PUNTO A RECALCAR

**JESSICA NO PUEDES TOMAR SODA
***REPITO... NO PUEDES TOMAR REFRESCOS DE NINGUN TIPO CON GAS... PORQUE TE HACEN SENTIR MAL

Vamos a empezar por la mañana del sábado, creo que esto es como un confesionario y es necesario decir la verdad porque ya me pienso portar bien...

Me levante antes de las 7 am a listarme para mis clases de Foto digital en la Facultad de Artes Visuales, mis papás me querían llevar a desayunar, porque dicen que el horario es pesado, ese día era de 9 am a 1 pm, pues bien ellos me llevaron a los tacos de barbacoa del centro de San Nicolás (los mejores del mundo) pues si son los mejores y pedí 2, ok, no les voy a mentir tienen tortilla doble, pues me comí 3 si como lo oyen no se como me cupieron y me supieron a gloria, no tome nada más que de rato el sobrante de un Yakult light...

A medio día que di el receso para mis 3 alumnas lindas de las clases, ellas se fueron a almorzar a la cafeta y yo fui, pero no traía ni dinero, ni hambre entonces me compre un plátano, y le di 2 mordidas solo para la colación de media mañana...
Termine las actividades del grupo y me fue a buscar Cynthia (Tynthi) para regresarnos juntas a San Nico...

Total nos paramos en un McDonalds a comprar algo para llevar, y yo pedí una hamburguesa con queso de esas peques, bueno ya me fui a casa de Marce, donde fue la despedida de Soltera sorpresa de Soni, y me la comí, claro le quite una tapa de pan y bien rico... bendita la hora en que llegaron las demás chicas bellas y traían también deliciosas cosas engordativas, que muy quitada de la pena y como era muy feliz comí y comí y comí, ya se esta mal, pero no lo podía evitar, era demasiado rico ver tantas papitas diferentes y ricas y tome refresco y vino y tequila... y más vino ... y más refresco, solo de recordar me dolió la panza. Luego Nelly llevo pasta riquísima, solo comí un poco porque de tanta botana ya era imposible merendar tanto, y más botana, una cucharada de pastel para Sonia y la mitad de una paleta de tamarindo... OHHH TANTO DULCE...

Y todavía tuve el descaro de cenar 2 tacos de deshebrada, claro sin nada, solo carne deshebrada y lechuga y tomate, sin crema ni nada... aun así, gracias echale al estomago...

Fui mil veces al baño al día siguiente y los gases a morir.

Hoy domingo por la mañana, almorcé un pan integral con pocos frijoles y pues no lo mastique adecuadamente y para afuera, odio vomitar pero no tenia opción sentía que me ahogaba y tomar agua no es opción. Pues de rato, me hice unas papas a la francesa, muy pocas y un taco con frijoles y queso, cosa que me cayo muy bien.

Para la comida fue consomé pequeñísimo de caldo de res, sin carne solo verduras y 2 gorditas de guisado, asado de puerco y chicharrón, estaban dos, dos, no tome refresco, pero se me antojo una Rusa, para quienes no conocen las Rusas, son bebidas preparadas con hielo refresco de toronja, naranja en cubos, piña y chamoy... bueno estaba tan rebajada que casi me tomo la mitad del vaso.

Llegue a la casa de mi abuela y me comí 3 galletas marías y 6 cacahuates... ok y la cena?

Aquí tienes mi primo Guillermo cumplió 20 y fiesta grande que le prepararon, antojitos mexicanos, me quería morir, tenia todo lo que me gustaba en frente, como a veces me pasa, quería pedir un cáliz para la operación y decir hoy no la tengo y me atascare como en buenos tiempos, y no por frustraciones si no porque no podía probar de todo, aún así tengo mis mañanas..

Me comí 1 1/2 gorditas de maíz a la plancha (sin aceite) una de chicharrón, y la otra de picadillo en mitad, y una flauta... y quería más pero mi organismo ya no toleraba y si comí despacio y mastique mil veces las cosas, solo que pequeño error volvía tomar refresco.

No me quiero lucir con esto, ni decir que esta bien, siento que me voy a cagar en cualquier momento de tanta comida, pobrecito de mi cuerpo, me ha de odiar por no cuidarlo como debería, mucha grasa, mucha azúcar.

En 10 días tengo la segunda cita con mi cirujano para el 4to mes, no creo haber bajado ni un gramo.

Me voy a aplicar más a la dieta y al ejercicio, esta semana empiezo la maestría tengo miedo, a lo mejor por eso tanta tragazón, ay tengo que cambiar muchos hábitos que no están bien. Es parte del proceso.


Gracias a todos por leerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario