miércoles, 8 de septiembre de 2010

Muchos huevos?

Nadie dijo que iba a ser fácil... pero lo llegue a imaginar.

He tomado mis primeras 2 clases del resto de mi maestria y estoy que me carga el payaso.

Hay momentos que siento que hablan en chino, claro sus alumnos la mayoria son Administradores, Contadores, pocos Informáticos, pero si todo tiene que ver con las benditas empresas!!!! Dice Alex Suárez que luego aprendere hablar chino como ellos, yo digo que chinoso porque tendria que ambientarme bien cabron para poder comprender, y más que quieren que expongas tus vivencias... CUALES??

Hoy llegue a considerar cambiar de Maestria y saben que... si la otra no es que sea fácil pero estoy más familiarizada, pero sería quedarme en lo mismo, ya se que me contradigo, pero veo tan pesado todo el panorama que sinceramente me da miedo fracasar y no poder con eso. Y también puedo triunfar esque el solo nombre de MATEMATICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA GLOBALIZACIÓN, me sacan gases hasta por donde no tengo aujeros...

Ahorita llevo Metodología de la Investigación y Gestión Estratégica, estan pesadas pero es más macheteo que nada, relacionas conceptos o te inventas una historia y se chingo, pero en MATEMATICAS O ECONOMIA como le haces?? y lo que sigue tomando en cuenta que si no tomo estas dichosas materias optativas a huevo, no puedo avanzar con la maestría.

Como comentario positivo hoy si participe en clase y me lucí claro hablando de CULTURA Y ARTE, jajajaj pero creo que eran cosas que nadie tenia puta idea como contestar.

Ya me estrese :@

En cuanto al bypass, sigue la perdida de cabello excesiva, hoy fui a inyectarme la Beyodecta, no me dolio mucho y me sabia la boca a vitaminas, claro el miedo no anda en burro cuando leí lo que involucraba una deficiencia de b12, casi me senti moribunda, entre ellas mala coagulación, anemia, leucemia, no se te forman globulos rojos, no produces suficiente acido gástrico y demás monerias...

He tratado de comer más pollo lo que si tengo bien abandonado es el gimnasio, a ver si mañana me doy la vuelta, tengo que ir a arreglar unas cosas de un trabajo en equipo y comprar un libro, bendito jueves parece que más relax... La semana que viene es la buena.

P.D. En FACPYA hay muchos chicos lindos y solteros uju!!!


Daisypath Friendship tickersmagicalkingdoms.com Ticker

No hay comentarios:

Publicar un comentario