jueves, 30 de septiembre de 2010

Octubre! Casi Halloween

Y de que me voy a vestir? OMG No sé! Solo sé que gracias a Dios es el décimo mes del año! ya cuanto falta para que se vaya este 2010, no este año si va haber muchas entradas de reflexión, bueno que a disfrutar el grandioso OTOÑO! les platico...

He andado media rejega con la comida últimamente, no se, ya no se me antoja nada, hoy fui al Ricon de Zacatecas creo que se llama con la Gaby y la Mariana, que me invitaron, ash como siempre no traigo dinero, bueno espero que cambie eso pronto. Muchas gracias quiero llorar.

Bueno total pedi una gordita a la plancha como de chicharrón en salsa, pero era diferente y 2 flautas que a la primera llene pero hice el intento de comerme la tercera.

El sábado pasado fuimos Diana, Melissa y yo a plaza Real, fuimos al sushi que esta a un lado del Radio Shack creo, pues que horrible lugar, servicio apesta y la comida equis, VIVA KOTO, viva SUSHI EXPRESS, y SUSHI ITO, si me comi la mitad de los makis, casi a fuerza y luego fui a pecar con un frappé del italian coffe, por eso la mega diarrea más tarde, pero bueno, quien me quito lo divertido con las qq's clan, ehhhhh, las adoro! Ah y también fui a comer a la Taquería Juárez por el festejo de Javi, y pedi un evuelto de carne y 2 flautas, la segunda flauta no me la comi, y un agua de jamaica que si supiera como sabe la cola, dijera sabe mejor que la cola, porque sabía horrorosa.

Malas noticias, se fue la FIONA, si mi perra, mi cocker que tiene como 6 años conmigo la maldita perra se largo a la calle y ya no regreso y no la encontre tampoco. BITCH la odio.

He estado tomandome las Inneov, parece que funcionan, tal vez es mi idea pero siento mi cabello más fuerte y brillante, eso sí me faltan las vitaminas.

Me empiezan a dar ascos, no entiendo, esta semana cero refrescos ni por gula he tomado tragos, pura agua o aguas de sabores, una limonada normal nada más. Ando extriñida, y no he ido al gimnasio más que el lunes. Semana extra pesada y la que viene está más, ya quiero bajar un kilo y medio quiero salir de los 90's. A ver si la otra semana lo logro!

Ya falta un día para la boda de Sony y Emmanuel ya me quiero tomar fotos con mi vestido, lindo y con mis super amigas.
Les mando un beso gracias por leerme!

Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario