lunes, 23 de agosto de 2010

Lunes Today has been ok!



Feliz inicio de semana!

Y ya tenia muchos fines de semana que no me la pasaba así, y vengo de un sabado lleno de eventos fabulosos.

Empecemos temprano con la extraordinaria, hermosa y fantástica despedida de soltera de Soni. Pues fue en Las Lomas, asistieron todas las niñas Oxford, cosa que me pone muy feliz porque son unas amigas que quiero demasiado a pesar de tanto tiempo compartimos más que el pasado, si no nuestro presente y nuestros sueños. Cabe mencionar que ese día tenía tanta suerte que ganar en la lotería habría sido un exceso e hicimos trampa porque me venía con las manos vacías jejejeje, aunque Marce estaba jugando con la carta de Vane. Y en cuanto a la comida un menú bastante Light, pollo en brochetas, en una cama de arroz, papa al horno y crema de papa con tocino y un chile relleno de queso asado, sin lamprear y postre de fresa. Una despedida con muchas sorpresas y detalles y lo principal que la Potki Sonia se veía feliz y hermosa.

Luego Nan y Popo (su esposo) me hicieron el favor de llevarme al Jared Restaurante, donde mi Amibisima Diana me estaba esperando para hacer el comando profesional jajajajaja, ella cubrio la despedida, pasamos un buen rato platicando y luego el amarre o mejor dicho el civil en el cual se cubrió la Foto y el Video, como me estresan los eventos sociales, que se te pase la firma de la novia o el novio, cuando la mamá llora o cuando hay alguién que se interpone (gracias a Dios esta ocasión no hubo ningún impedimento) luego después de la adrenalina del evento a cenar y a casita... aaaa que sábado! Mucha comida, carne asada (que solo pique), mas frijoles con veneno (una cucharada), mas frituras (poquitas), con tamarindo (3 pringuitas), y pure de papá (3 cucharadas) con pechuga rellena (que no me comi) y verduras. Lleno de cosas maravillosas. Gracias Lullaby Producciones, por invitarme al evento.

Y el domingo con la raza genial, osea con los genes mis dos familias en Domingo bueno un ratito en cada casa, pero estaba la mayoria de mis primos y tíos y a pesar que ya no cabemos porque somos MUCHOS, y cada vez somos más todos estabamos contentos de vernos, comí un poco de Menudo (uchss), luego en casa de mi otra abue una empanada, luego 2 tostadas con salza.... Oh Por Dios noooooo... la gastritis y termina con 2 tacos sencillos de bisteck, ay noooooo pobre estomago ni la ranitidina pudo con el ardor.... eso me pasa por buzga pero ya no lo vuelvo hacer. Hoy voy al gimnasio lo prometo.

Luego llegamos a casita y me puse a capturar mi colección de DVD, ya sabes para ir formando como una tipo biblioteca y que no se pierdan principalmente, aunque no presto mis películas siempre se traspapelan, me gustaría verlas todas y me faltan muchaaaaaaaaas... que quisiera tener... pero ya vendrán con el tiempo.

Muy buen fin de semana. Yo les deseo una excelente semana.

Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario