lunes, 16 de agosto de 2010

3 meses




Hola ayer cumplí 3 meses desde mi cirugía

Parece que los resultados empiezan a verse un poco más. Creo que en este mes he bajado como 2 tallas impresionante no? Pues si, el peso aún no estoy segura porque la báscula de mi cirujano es más exacta y la mía le falla por 2-3 kilos jajajajajaj. Siempre una se tiene que beneficiar.

A pesar que todo va a bien, de ánimo no he estado de hit, dentro de un mes tengo cita con el Dr. Eduardo y con el Dr. Buenaventura para ver que onda con mi salud, y la perdida, no he quedado tan aguada y aunque tengo 2 semanas sin ir al gimnasio porque me lastime la rodilla con un esguince, pues ya volveré mañana porque el Traumatologo me dio permiso, el tenis que estaba practicando pues queda de mi lista por un buen tiempo.

LECCIONES APRENDIDAS DE ESTE MES
  • Si vas al Sirloin solo vas a hacer el ridículo y terminas con una diarrea... horrible pero que rico es cenar con las amigas.
  • Si vas al Super Salads solo pide la sopa, porque si compras el combo, no te comes nada y si te regalan una sopa o crema pídelo para llevar.
  • Se puede ahorrar mucho siempre y cuando no pidas comida de más que te vas a llevar a tu casa y cenan también de lo mismo tus papás. jajajaajaja
  • Si tomas con poquito haces el ridículo
  • Si comes picante... es mejor dejarlo de lado (aunque usted no lo crea)

Espero que solo sea que me faltan vitaminas y la visita de Andrés (niñas you know) pero me he sentido realmente deprimida los últimos 3 días y la razón aparente pues recuerdos, el pasado que me invade y aunque quiero salir con mi banderita de YA LO SUPERE, pues no es así y los fantasmas vuelven y me dan miedo. Ni hablar espero que pase pronto la Etapa.

En unas 2 semanas empiezo con proyectos nuevos. Este fin de semana es la despedida de una amiga muy linda y especial Sony, y pues voy a ponerme un vestido, a ver como me veo. Voy a dejar unas fotos y lo que dicta MI BÁSCULA.

En cuanto a dieta ufffff que horror, trato de comer la proteína que me toca pero como la verdad mucho mugrero, tacha para mi, aunque intento moderarlo lo más que puedo.


Un abrazo a todos

210 Libras OMG jajajaaj en libras es más traumantes, ahí le hacen el calculo



2 comentarios:

  1. Me sorprende que nada te hace feliz, pareces viejita de 80 años con esas frases de " los fantasmas regresan"... ya hay qeu superar todo y no ser una victima, sino aprender de lo pasado y vivir EL PRESENTE.

    y te lo digo porque te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias B, creeme que tienes toda la razón, no te puedo negar el comentario y gracias!

    Creeme me cae bien mal estarme queje y queje, y ya otra actitud más positiva y agradable.

    Thanks!!! Yo también te quiero por eso te haré caso :)

    ResponderEliminar