lunes, 30 de agosto de 2010

ALTO ME ESTOY QUEDANDO CALVA

La caida de mi cabello me tiene alarmada, no se, es demasiado siento que en una semana más me quedare sin cabello y tendré que usar peluca, ya me estoy tomando más el zinc y las vitaminas, el miercoles me inyecto la beyodecta que me toca. Porque no todas las vitaminas son inyectadas....

Per ya no aguanto es feisimo, mi mamá dice que tiro más pelo que mi perra :( amo mi cabello y me duele que se caiga tanto, no se hasta que extremo, mañana les mando un correo al Dr. Buenavenrua y al Dr. Eduardo a ver si me pueden dar una solución, porque si es bien triste molesto, desesperante.

Hoy fui al gimnasio y luego a FACPYA donde voy hacer un posgrado en Mercadotecnia, solo me faltan unos tramites el miercoles y listo todo para ingresar el lunes 6 de septiembre, tengo miedo.


Un saludo a todos!



me encanta esta imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario