domingo, 11 de julio de 2010


Escucho música lounge para inspirarme y escribir esto.

No sé esa estilo de música me tranquiliza bastante y es parte del repertorio que usé para el spa.
Bueno a lo que voy me retracte me iba a ir a pasar mis vacaciones a Cancún en agosto y siempre no :@ cosa que no me tiene muy feliz, pero bueno concrete la anualidad del gimnasio, y pues la renové, si en el Planet Gim bien padre y todo sin vacaciones, pero pues es algo que tengo que hacer con mi cuerpo.

Me ha ido mal en la dieta la verdad estoy comiendo mucho mugrero por eso no estoy bajando como debería y el ejercicio como se debe, ya se que es decepcionante pero también es bastante frustrante y te cansas de comer lo mismo. Es más estoy hasta el gorro de la carne, pero el gorro, comería un plato de verduras cocidas y sería feliz, pero no puedo porque necesito grasa animal.

Prometo portarme mejor esta semana. Hoy vi un caso de los de transforma-t y si bien padre la señora quedo delgaditititita pero no te dicen que eso pasa después de un montón de cosas, no te dicen que eso no es al tercer día de la cirugía. Ni que tienes que controlar tus demonios en todos los sentidos, que vas a una cafetería y te tardas mil en escoger lo que antes te dejabas llevar por el antojo.

Entre semana fui a casa de Ross, y llegaron más amigas Caita, Yekka, Clau, Roxy y David, hicimos galletas horneadas y brownies (nada light) pero bueno trate de portarme bien, y aunque la nieve que le eche al brownie era light, no se no me termine el pedacito y se lo di aCaita estaba muy rico, ya había picado mucho en un mismo rato.

Lo bueno de todo es que ya no tomo tantas pastillas como para la presión y gastritis, en teoría me siento mejor pero mi estado de ánimo cada vez esta más molesto con todo, pareciera que nada estuviera funcionando.

Siempre te venden la idea que tu vida cambia y casi eres automáticamente más feliz, yo no me siento así al contrario me siento más molesta con todo.

Pase un sábado impresionante en compañía de 2 niñas fabulosas que las amo a morir, gracias por ese día en serio me sirvió mucho, aunque lo grunchy no se me quite.

Les mando saludos a todo espero que todo mejore pronto. Por lo tanto hoy voy al gimnasio en la tarde, más le vale que sea mejor que Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario