jueves, 21 de abril de 2011

Bypass Carla

Tengo muchas personas especiales en mi vida, todas aportan grandes cosas a ellas, pero tengo algunas que me lleno de orgullo tenerlas cerca y son mis amigas. Una de ellas, que siempre ha estado cerca que ha vivido conmigo este proceso a lo largo de casi un año, se decidió a hacerse este procedimiento que nos cambia la vida. Carla :).

Por razones agradables del destino pude estar con ella el día de su cirugía 14 abril 2011, todo salió bien por fortuna. Carla se decidio por otro médico, y a ella la operaron en el San José Tec Monterrey, ahi anduvimos apoyandola en este gran paso.

Caita love, te quiero mucho, este es el principio de un gran cambio en tu vida, te dedico esta entrada y todo mi amor para ti, sabes que siempre te voy a apoyar como tu me apoyaste a mi en toda esta etapa. Estamos para apoyarnos en cada cosa que nos pase, se que nos ha ido un poco diferente y que tenemos instrucciones distintas, pero no quiere decir que nos vaya ir diferente al contrario, todo esto es para mejorar, te toca vivir tu experiencia, disfruta cada día de liquidos, papillas, triturados, y verás que al rato todo será risa y habrá de todo solo en menos cantidad.

Compañeras de la misma fortuna. Te quiero mucho niña!


Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario