domingo, 2 de enero de 2011

2011


Feliz año a todos.

Espero hayan tenido muchas fiestas y felicidad estos días.

Propósitos bueno los clásicos, de la dieta el ejercicio, y demás solo con una pequeña variante.
En mi caso no es opción hacerlos si no obligación.

Me he portado peor que pésimo, subí un kilo y estoy más que hinchada y cachetona, porque como igual que antes, no en cantidad, ni en volumen pero si muy mal, desequilibrada, mucha harina, grasa, azúcares, y estoy bien decepcionada por mi comportamiento, pero como renegar y quejarse no nos lleva a ningún lado l más sano es comenzar a remediarlo.

  1. Mejorar la alimentación
  2. Ser más constante en el gimnasio
  3. Tomar demasiada agua
  4. Masticar los alimentos las 30 veces necesarias
  5. Tener conciencia de mis actos
Entre otros, me otorgaron la visa el 30 de diciembre y nos fuimos a Laredo, compre algunos vestidos y blusas, sigo siendo talla L, creo que aún me falta un buen para llegar a la M. Y también he visto que la raplex me ha ayudado a hacerme un poquito de forma en la cintura pues ya se me marca más aún si me la quito.

Tengo problemas de flacidez pero aun tengo más broncas con mi sobre peso.

Espero sus sueños se cumplan.
Este año ruego a Dios un trabajo porque tengo un par de viajes que hacer. Me fue muy bien en el 2010, y aún así creo que este 2011 viene mejor no se porque tengo ese presentimiento. Me llena mucho de emoción y siento como si todo estuviera en su lugar, tan tranquila, tan llena de sueños posibles, con muchas ganas de vivir, compartir, aprender, reir, seguir transformandome. Siento como si se hubieran encendido cohetes en mi vida, por primera vez en mi vida. Y algo así canta Katy Perry en este enlace. Ojalá la puedan escuchar.

Un beso, suerte.


Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario