domingo, 12 de diciembre de 2010

Semana de la suerte



Que la buena suerte los haya acompañado últimamente como a mi.
La verdad he tenido una semana fabulosa y espero continuar con una mucho mejor.

Pues si baje los 3 kilos que había y dos más, si mis cuentas no andan mal, creo que ando pisando los 83-84k. Si un poco más, espero entrar al 2011 si Dios quiere con menos de 79, va a ser duro pero si se puede solo a tener más voluntad para comer mejor y ejercicio casi a Diario si se puede, esta misma semana empiezo con las pesas, aunque el cardio me funciono de maravilla.

Ya saben los buñuelos, el ponche, los postrecitos, que no soy muy adicta más que al ponche, pero otras bebidas como el chocolate caliente y espumoso o los champurrados, puedo tener bien seguro que por la leche los dejo fuera de mi repertorio. Solo a medir cantidades, estoy empezando a comer menos, y menos porque habia encontrado la forma de hacer trampa y comer más, pero no es el caso.

Semana de estrés y buenas cosas

Iniciando con los exámenes Gestión Estratégica... acreditada con una muy buena calificación.
Me tome un café del seven select de esos dorados y temblaba. Creo que la cafeína me esta haciendo algo en los nervios.

Miércoles se me cumplió un sueño, conocer al Chef Aquiles Chávez, si el Chef de Utilisima de Tabasco, vino a Mty a una firma de autógrafos, es un amor... ILOVEYOU AQUILES! por siempre. Llego la prensa y sali en tv local jajajajaja, si ahi con el, bien genial. Gente soy feliz.De ahí tomé un taxi (porque ya saben que no conduzco) y me fui a la maestría a mi segundo examen tan estresante de Metodología de la Investigación, luego de hacerme bolas con los 2 problemas de probabilistica y sacar la media y no se que más... también acredite y con una calificación demasiado buena.

Jueves: vi a Diana y Melissa mis amigas que tenemos un club exclusivo llamado QQ'S clan, nos conocimos en la universidad y somos bastante exclusivas, cerradas a nuestro grupo, vaya la amimstad no se crea del día a la mañana y a lo mejor tanta confianza es difícil compartirla con alguien que no ha estado por tantos años como nosotras. Fuimos al Chillis, me tome una Margarita y se me subio JIP! jajajaaj, aquí otra cosa problemas con el Alcohol.

Otra ahhh debería repartir las entradas es que realmente me fue bien esta semana. Bueno la confirmación de mi visa esta pendiente ya que no tuve entrevista :S, si solamente me recogieron una papelería y ellos me avisan que onda, en esta semana y bueno ni hablar.

Viernes en la noche fui a la Chundiposada, una reunión en casa de mis amigos Sony y Emmanuel que recientemente se casaron y nos invitaron a su residencia, comimos, reímos, nos dimos intercambio, le pegamos a la piñata en el parque jajajaajajaja, divertidisimo, los quiero chicos!, y aparte otra vez el alcohol hizo de las suyas.

No tengo más que decir aparte de que agradezco a Dios por tanta bendición, porque me ha dado la oportunidad de valorar aspectos de mi vida que no veía y que después de mucha tormenta, huracanes, neblina, rocío, comienza a amanecer y estoy completamente contenta y a pesar que no tengo todo lo que quisiera, estoy muy conforme y agradecida con lo que tengo ahorita.

P.D. Mi organismo ya no tolera tanto, ni el alcohol ni la cafeína :S



Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario