miércoles, 15 de diciembre de 2010

Felices 7 meses!!!




Si 7 meses!!!

Increíble que haya pasado tanto tiempo, las cosas pasan por algo y gracias a Dios ha salido todo bien.

Hoy no tuve una buena alimentación gracias a las actividades. Pero bueno lo importante es no olvidar la fecha y festejar por escrito esto!

Hoy fui a Diversimedios, un canal por internet, donde tiene su programa mi gran amigo y estilista internacional Gerardo Moya, en su programa Belleza Sustentable, pues hablamos un poquito del concepto que manejamos en EXHALE DAY SPA, y bueno se le agradece la gran oportunidad.

Hoy tuve mi primer ajuste de la faja raplex... o que barbaridad no me la apretaron bien, pero siento que la ropita se me ve mejor.

Les mando un abrazo y gracias por leerme este tiempo ;)

Jessica.
Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario