jueves, 2 de diciembre de 2010

+3k

DICIEMBRE

Comenzamos el mes de la comedera y empiezo con +3kilos. Si ya se... luego luego la queja, por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS A MI, llegue gracias a Dios a los 27 y tanto alegre y feliz festejo y mucha flojera tengo 3k pero creo que han valido la pena.

Eso si ya me estoy aplicando al gimnasio y a comer menos y mejor, más light como siempre debió de ser. A parte he notado que puedo comer mucho más y eso no es bueno porque luego se me va a hacer grande el estomago otra vez y el bypass no va a servir de nada.

Bueno de lo malo lo bueno ya no se me cae tanto el pelo y he ido varias veces de Shopping y no compre nada hasta hoy, si me mido ropa en tiendas de flacas, claro no me entran algunas prendas gracias a mi no-estilizada espalda o grandes piernas. Pero si puedo medirme muchas cosas. Es extraño.

Hoy me compre un vestido en una tienda imposible para mi ZARA, si raro vdd? Pues bueno mi meta ahora es MANGO, jajajajajaja. Ok luego publico fotos, el vestido no se me ve como a una flaca, pero no se me ve como estaba obviamente.

Por cierto inverti en una faja RAPLEX, siento que me muero pero necesito cintura y que me rebajen las lonjas con la crema... a ver que pasa. Por lo pronto me torturo con ella casi todo el día.

Les mando un gran abrazo y a prepararse con las fiestas de este mes. Ya casi es fin de año hay que reflexionar de todo bueno, malo y lo que podemos mejorar.

Este año se me cumplio no llegar tan gorda jajajajajaj, pues bueno tengo por ahi 2 cosas que puedo lograr haré la lista más grande.


:D
Ciao

Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario