miércoles, 19 de mayo de 2010

Segundo dia hospitalizacion

Era domingo 16 de mayo, no dormi, no se entre que se me fue el sueno y el aparato para dormir, me la pase viendo tele. Todo el dia estuvo muy tranquilo excepto por las visitas al bano que eran dolorosas y laboriosas, me bane y toda la onda.

Mas tarde llego mi familia, mi abuelita Esperanza, mis tias Mirna, Elvira mas las familias correspondientes. Y mas tarde Carla y Rosalba que me llevaron 2 detalles muy hermosos. Todos estuvieron un rato muy agradable y me senti muy bien al tenerlos tan cerca de mi. Es importantante todo el apoyo.

Aunque el hambre estaba empezando a fastidiar, iba a cumplir 2 dias sin comer, solo hielo frappeado.

17 por la manana

Aun asi no dormi ese dia y a las 6>30 del siguiente llego el Dr. Roberto (Cardiólogo) y me dijo que me tomara un liquido azul, que era como tinta, sabia feo a tinta... era lo determinante para salir o no del hospital. (miedo)

Mas tarde llego el dr. Eduardo, Sebastian,Buenaventura, Olga y Roberto, todo bien no salio nada por la sonda y chan chan chan... a salir! Ohhh esperen, llego la Dra. Adriana con un montón de hojas donde traía la dieta que me tocaba hacer, y que me dice

Primeras 3 semanas de liquidos mas Proteinex, es un polvo de proteinas
Semanas 4y5 papillas y triturados
Semana 6 en adelante de TOOOOOODO

Y yo feliz!

Salieron unos gastos extras del hospital que disque unos medicamentos... patrañas. Pero bueno, me bajaron en silla de ruedas y después de 2 dias con puro Hielo, mi primer caldito del super salads,,, obvio colado, porque ni un cm de brocoli aguanta mi estomaguito porque esta recién operado y luego puede traer complicaciones.

Lo que si he notado y mucho es que no me da nada de hambre y mi barriga se llena con lo que antes no era ni el principio, tengo que tomar de probaditas y como dice el Dr. Roberto toma muchisima agua pero como pajarito, esta dieta tiene que ingerirse cada 2 horas y mañana ya podre tolerar cremas, yogurts, gerbers de frutas y jugos lights, y un yakult nocturno LIGHT giuk... bueno lo mejor es que puedo comer mantequilla yumm jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario