martes, 18 de mayo de 2010

RESUMEN DE LA ODISEA E ILEADA

Bueno pues el viernes antes de la operación nos fuimos mi familia y yo al cine a ver Robin Hood... oohhbabeo... la verdad muy buena película y me porte mal comí, hot dog, un poco de coca y palomitas, no muchas, pero ya me cargaba el payaso porque pensé que el cirujano encontraría palomitas durante la cirugía jajajajja, pero en ese momento no me importo.
DÍA O

Llegue al hospital como eso de las 5pm un día antes me habían avisado que la operación iba a ser a las 7 de la mañana en vez de las 8 OMG....

Pues ya firme unos papeles, me pasaron al preoperatorio, me pusieron una bata, me pusieron un catéter, una inyección en mi super pompi y en el brazo... y de ratito llega la anestesista la Dra. Olga, me hizo unas preguntas le puso a mi medicamento algo, al ratito que me fui a quirófano chanchanchan que me dice a ver acomoda te porque viene la anestesia EPIDURAL (OMG) osea la que le ponen a las que tienen bebes, bueno de repente me sentí toda ida... solo recuerdo que me perdí por un tiempo, luego que llego mi cirujano el Dr. Buenaventura Leal, y me dice ya llegue todo va a salir muy bien, sinceramente solo recuerdo sus ojos, que le respondí con una sonrisa y ya no supe de mi...


RECUPERACIÓN

Pues cuando me di cuenta estaba en otro cuarto y entre dormida solo veo a la Dra. Olgadiciendome que levantara la cabeza para ponerle el SIPAP o no me acuerdo si así se escribe es como un respirador.

Bueno pues solo recuerdo eso y después de las 10 una enfermera me dice como te sientes, y yo muy bien, no sentía nada y no estaba en el quirófano obviamente, estaba con otros pacientes y un niño que quería ver a su mama llorando, todos en camilla, separados. Recuerdo que muy apenas sentía las piernas. A los minutos llego el Cardiólogo el Dr. Roberto Rodriguez, y me dice, que como me siento y yo bien. Me dice te voy a revisar como estas?, pues me empieza revisar. Y me dice pues estas muy bien, ni parece que te hicieron algo, estas muy risueña, tu operación estuvo muy tranquila y todo salio muy bien.

Pasaban las horas y las enfermeras daban vueltas y vueltas y no me conseguían cuarto. Total un problema administrativo. A varias horas dejaron entrar a mi mama a verme, ella dice que ya había entrado antes pero estaba perdidisima. Ja, bueno estuvimos platicando a mi no me dolía nada, Y me dice que hay muchas amigas esperándome y unas tías también. Y yo como? si en realidad no había dicho datos precisos de la intervención, pero pues tengo grandes amigas que están ahí a pesar de los inconvenientes.

Me llevan a cuarto 310, y pues me dieron la sorpresa que mi cuarto estaban mis papas, amigas y detalles que me habían llevado, la verdad fue muy hermoso, ahi estaba Gaby, Mariana, Nancy, Marce, Sony, la Sra. Sonia mama de Marce, y el qqs Clan Diana y Melissa, mi cuarto tenia una vibra perfecta y yo me sentia bien chiflada la verdad bien contenta no esperaba ese recibimiento.

De rato me llevaron un vaso con hielo la dieta. Y a descansar. Aunque ni tanto recibí visitas medicas del Dr. Eduardo, Sebastian, Olga, Roberto. Lo mas traumático era ir al baño, ajajaja hice pierna en cada ida.

Y a pesar de todo me sentía muy bien.
Gracias a Dios porque todo salio bien, al Dr. Buenaventura Leal y su equipo porque son excelentes, y en especial y lo mas grande a mis padres que pusieron todo de su parte para que esto saliera y a mis amigos que están siempreahí, los que se dieron tiempo para ir, los que hicieron oración por mi, pensaron en mi, las llamadas, los detalles, todo no puedo decir que no tengo todo lo que necesito y hasta de mas tengo mucha gente que me ama y yo los amo también.

2 comentarios:

  1. Ya encontre tu blog !!!!!
    Muchos saludos y pronta recuperación !
    Abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javiii, nos estamos leyendo, un abrazo1

    ResponderEliminar