jueves, 13 de mayo de 2010

Piedras en el camino

Bueno como en todo proceso hay dificultades... aunque aún no se si ya las atravese todas al menos la pre-producción como le llamamos en el mundo audiovisual, he tenido algunas.

Ya me hice las químicas sanguíneas y eso, y salieron muy bien yeaaaa.
El cardiólogo me dijo que todo estaba bien otro yeaaaaa

La anestesióloga también dio autorización otro y otro yeaaaa
Solo el neumólogo encontró una dificultad y me mando con otro para un estudio de Trastorno del Sueño, pues si resulta que tengo Apnea grave... un buuuu grande.

Lo bueno de eso es que conocí el Muguerza Sur, y al Doctor Arnoldo Guerrero, muy buen neumólogo, igual que el Dr. Uriel el que estará en mi operación pero pues ahi esta el pequeño detalle que me trae de cabeza.

Hoy voy a las 6 con una última cita con la Psicóloga y los resultados del Dr. Uriel.

Y veremos si no se pospone la cirugía... faltan 2 días :S

Bueno esperemos lo mejor del mundo :D ciaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario