viernes, 21 de mayo de 2010

FALLAS

Pues ayer en la visita con el Dr. Roberto en el centro Medico Hidalgo, que me mando hacer unos estudios que no me hice porque creí que era su chiflazon, pues bueno todo salio bien.

En la mañana fui a Moreira porque mi medico fresa solo quiere que me los haga ahí o en el Muguerza... bueno, total...que ya le hable a la secre del doc. para que le pasara el recado.

Bueno, ahorita a las 7 me marca el Cardiólogo me llamo y pues que el riñón esta bien pero mi ácido úrico esta el doble de lo alto que debería de estar y de urgencia me encargo tomar unas pastillas. Y de suerte mi papa tenia. No salgo de una para meteme en otra....

Receta telefónica ZILOPRIM DE 300 1 diaria x 10 días, a ver cuanto me baja y mucha agua... ay Dios y yo que extraño tanto la carne roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario