domingo, 23 de mayo de 2010

Dieta Líquida



Una de las cosas que se que me causan mal estomacal es el
Gerber y al parecer el caldo de frijoles. Es una dieta realmente aburrida, y aunque es variada, las opciones para mi se reducen a 1-2, porque no soy muy adicta al ensure y licuados enlatados, proteínicos y caros. Aparte dulces. Todo va endulzado y light.

Con lo que aborrezco las cosas light, y no es que no me quiera acostumbrar si no que también me aburre ese saborcito de SPLENDA.

Ayer fui con Ross, Yekka y Roxxy al Starbucks de Universidad, y pobre cajero, sudo conmigo al ped
irle un té sin azúcar. Hizo un esfuerzo y saco algo, que tengo mis dudas que haya sido completamente light. Porque el famoso té de Chamomilla, como dicen ellos, que es pura y vil Manzanilla, no les había llegado. PATRAÑAS COMPRE HACE UN MES AHÍ Y SI TENÍAN.

Bueno pues hoy nos fuimos a comer a Plaza Fiesta Anahuac mi mamá y yo, pedí Caldo Tlalpeño... obviamente tuve que desgrasarlo y colarlo, que SHOW, mi mamá fue a Soriana que está ahi y compro un coladorsillo portátil y un topper para el caldito limpio. la bronca fue el aguacate que se desintegro, media hora quitándole las cositas del aguacate. Yumm más caldo.

Aun asi de los caldos y las cremas + Proteinex (guacala), ya me fastidiaron los yogurts light, todos los odio y más porque llevan los grumos de Proteinex (guacala), lo que salva todo este proceso es el agua de Melón, y los smooties de melón, y las melonadas (en vez de mangonadas), y todo lo dulce y natural, sin endulzar obviamente.

Y ya por último les cuento una historia que me hizo más que sudar, como ya saben hasta la 4ta semana no podré probar más que puro LIQUIDO. Pues andabamos en Lowe's la tienda
como el Home Depot de Sendero y fui a ver el jardín que tienen pues a ver si había alguna plantita interesante. Así de primero agarre una SALVIA en planta, esa no la tenía ni la había visto, siempre la compraba triturada y la agregaba a las almohadas por sus propiedades sedantes.

Bueno ... pues había un letrero de MENTA... y vi la plantita, y dije ESTA NO ES MENTA! ES HIERBABUENA!, y que hice lo de siempre, arrancar una hojita y olerla, y volteo indignada con mi mamá y le digo es Hierbabuena, y me doy la media vuelta, mi mano hace algún movimiento, introduce algo a mi boca y segui viendo todo el jardín y media tienda, hasta que un ERUCTO revela que me había tragado la hoja de hierbabuena (ojo con ninguna planta la como así excepto la hierbabuena y es costumbre desde niña). Cuando reaccione dije QUE HAGO, ya habían pasado como 10 min. y me fui corriendo al baño a devolver, pues en el intento mis cicatrices se abrieron un poco y aborte la misión, tome un poco de agua y que dios me ayudara.

Pues sentí unos pequeños piquetes en el estomago nada grave, aún así, no lo vuelvo hacer, lo prometo.

A seguir,
con esta segunda semana.

Bueno pues según la báscula gringa que tengo he bajado 6 kilos hasta el día de ayer que fue una semana exactamente de la cirugía... 6 k que espero no recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario