miércoles, 26 de mayo de 2010

DE LA SEMANA

Bueno un poco rápido pues estos días han estado nublados y a pesar que me encantan he notado mucha tristeza en mi por algunas cosas que traigo arrastrando. Malamente pensé que ya saben después de la cirugía todo cambia y sí, solo que algunas cosas de corazón hay que darles más tiempo y desgraciadamente no se quedan en el quirófano como un pedazo de intestino o algo no son algo físico del cual te puedas librar.

Aún así he tratado de tener buenos días, hace 2 días fui a un snack y me prepararon smootie de melón yuummm. Lo más chistoso fue que fui a la cineteca con Pris a ver la de Psicosis de Alfred HITCHCOCK, y como las personas normales comprar palomitas, pues no, me lleve mi gerber y disfrute la película.

Hoy después de ir a caminar un rato al parque Niños Héroes pues pasamos por unos jugos al FUERTE, mi combinación Betabel + Zanahoria, y llegue y me comí el
caldo de pollo desgrasado y colado.

Espero que los días tengan mejores colores, ya me urge poder trabajar, andar en la calle sola y sentirme del todo bien, digo ya me cerro la herida de la sonda uju! Bueno ya falta menos... al día 21 puedo hacer más cosas.

He notado que tal vez muchas de mis frustraciones eran resueltas con comida, o al menos las hacia pasar mejor, ya saben un elote, unos tostitos, aguas de mango, papitas o palomitas, yo que se cualquier cosa abundante masticable. Pero ahora ni la bendita gelatina llena el espacio. Espero poder controlar mi ansiedad pronto.
Saludos y gracias por leer.

Esta soy yo a mi semana y media después de la cirugía

No hay comentarios:

Publicar un comentario