domingo, 9 de mayo de 2010

Camino a Casa


OK... en teoría por mi manera de ser debo estar hecha un mar de nervios y si, pero trato de olvidarlos.

Falta menos de una semana, es 10 de mayo, feliz día a mi mamá y de quien lea esto, pues por ellas estamos aqui. Daaa solo espero un día tener la oportunidad de unirme a su club.
Bueno el sábado 15 tengo la operación de ByPass en un Muguerza, espero sea en la Concha, porque esta cerca de todo, sino en carretera que flojera. Bueno mi super hiper cirujano el Dr. Buenaventura Leal, me va a sacar las tripas y las va a vender en chicharrones por kilos.

Mañana tengo unos examenes pre-operatorios, mmm quimicas sanguineas y esas cosas que maldito laboratorio me va a dejar sin sangre y con casi 2000 pesos menos, esta cosa si esta re-cara. Estaré vendiendo mi alma cada día más, bueno ya lo pagaré.

Ya estoy a dieta estricta sin salirme ni un paso, mañana empiezo también con el ejercicio y toda la onda de lo preoperatorio, y el martes cita con todos los cirujanos.

No me puedo quejar tuve una excelente despedida de comida, desde los Tacos el guero desde el jueves, pasando por el Carl's Jr y sus excelentes hamburguesas, los tacos de barbacoa del sabado y el domingo con última comida en Los Mariscos... comí lo que no voy a comer en años o en meses, bueno a prepararse.

Me siento bien, bienvenidos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario